Inspecciones aéreas con drones
Una de las aplicaciones más claras que tienen los drones es la de las inspecciones aéreas, ya que ofrecen un coste menor y son más versátiles que los dispositivos utilizados tradicionalmente. Solo hay que compararlos con el gasto en energía y pilotaje que suponen los aviones o helicópteros para darse cuenta del tremendo potencial futuro de las inspecciones aéreas con drones. Por eso en los últimos tiempos se está incrementando su uso y todo parece indicar que será una tendencia al alza próximamente, así que te recomendamos subirte al barco (o al drone en este caso) antes de que sea demasiado tarde.

Agricultura
La utilización de los drones en la agricultura nos permite una obtención de mayor información de los cultivos, de sus abonos, sistemas de regadío, etc. Además  de un control y eficacia en la utilización de los medios mecánicos y maquinaria agrícola.

Viñedos
Dentro de la gran variedad de aplicaciones que tienen los drones, el sector de la viticultura es uno de los que se pueden ver más beneficiados. Tradicionalmente, el control de las tierras utilizadas para viñedos se convierte en una tarea algo laboriosa.

Seguimiento de obras
Una de las grandes ventajas que tienen los drones es su facilidad para tomar imágenes de calidad desde el aire.  
Lo que les hace muy útiles en los seguimientos de obras.

Tendidos eléctricos
La versatilidad de los drones permite que se utilicen en una amplia variedad de finalidades. Una de ella es la del control de tendidos eléctricos. 
Back to Top